Cómo elegir el tamaño de camiseta perfecto

Si eres como muchos de nosotros, pasarás más tiempo en una camiseta que en cualquier otra prenda de vestir (con la esperanza de que no sea tu ropa interior). De hecho, la camiseta humilde es tan común que el arte oscuro del tamaño no recibe la atención que merece. En lugar de comprar a granel camisetas sencillas, intente tomarse el tiempo para encontrar una camiseta que le quede bien, porque no hay una manera más sencilla de hacer que su look diario esté más de moda.

Es fácil ver por qué las camisetas se han vuelto tan populares. En la era de athleisure, la comodidad es el rey y la ropa formal se está volviendo cada vez menos común. Apenas hay una prenda más cómoda que una camiseta bien ajustada, que no sea ni muy apretada ni muy floja, sin etiquetas rayadas ni cuellos irritantes.

También son las prendas más versátiles. Algunos solo usarán camisetas para actividades que no exigen moda: deporte, dormir, descansar en casa. Pero las camisetas también son una oportunidad para mostrar sus intereses al mundo que lo rodea, ya sea que compre una o diseñe una camiseta personalizada para su negocio, marca, evento o grupo. Si le muestras a otros cuál es tu marca o película favorita, es posible que encuentres nuevos amigos con algo en común que vengan y se presenten.

Pero solo porque sean cómodos y versátiles, no significa que las camisetas no puedan estar a la moda. Una camiseta de color liso es un aspecto más elegante, especialmente combinado con pantalones y zapatos inteligentes, mientras que el bloqueo de color con prendas complementarias puede tener un efecto llamativo. Puede poner una camiseta debajo de una camisa abierta para una formalidad relajada, o meterla debajo de un jersey para un poco de calor adicional.

Hay muchas alegrías en la camiseta, pero eso solo si puedes conseguir una que te quede bien, lo que puede ser más difícil de lo que parece. Entra en la tienda 9 euro tshirt para ver más camisetas.Ahí es donde entramos nosotros, así que echa un vistazo a nuestra guía práctica para el ajuste perfecto.

Según la mayoría de los expertos en salud y estilo, las formas corporales de los hombres se pueden dividir en las siguientes cinco categorías. Saber cómo encaja su cuerpo en estos es muy útil para descubrir qué estilos podrían encajar mejor, o ser más halagadores.

Rectángulo: con cuatro de cada diez hombres con un físico rectangular, esta es la forma más común del cuerpo masculino. Consiste en un torso bastante plano con anchos similares en los hombros y la cintura. Un ajuste clásico o delgado será de lo más halagador.

Óvalo: similar al rectángulo, los cuerpos ovalados tienen un marco más grande con un centro más ancho. Un ajuste clásico o un corte de gran tamaño funcionará mejor para estos tipos de cuerpo.

Triángulo: esta forma del cuerpo lleva un poco más de peso en las caderas y el medio, con hombros más delgados. Un corte clásico es una buena apuesta para las formas triangulares.

Triángulo invertido: una forma de cuerpo atlético, el triángulo invertido presenta hombros anchos y musculosos, con una cintura y caderas delgadas. Una camiseta ajustada mostrará los músculos, pero un ajuste clásico o de gran tamaño lo enderezará para una apariencia más relajada.

Romboide: otra construcción atlética, el romboide es un poco menos pronunciado que el triángulo invertido. Es similar al rectángulo, solo con hombros más anchos que son más anchos que las caderas. Una vez más, un ajuste delgado o clásico será una buena opción aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *